¡Precio rebajado!

El gigante

9788416126514

EN STOCK

Un gigante ha ido a China a buscar a Mei. La ha traído a casa y le ha regalado un enorme Dragón Azul. Pero la pequeña Mei no se fía un pelo de este gigante ni de su mujer. Le cuesta mucho confiar en este papá de enorme tamaño aunque es muy cariñoso y en su mamá, aunque es menuda y dulce. La niña tiene miedo, recela, se angustia y se aferra al Dragón Azul que ellos, sabiamente, le han regalado. Menos mal que tiene a este inseparable amigo para protegerla, acompañarla y ayudarla a adaptarse a su nuevo hogar. 

Más detalles

11,88 €

-5%

12,50 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloEl gigante
Edad recomendada:De 3 a 8 años
Nº de páginas:32
Tamaño:29 x 20 cm
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2016
Autor/a:LOPEZ SORIA, MARISA / URBERUAGA, EMILIO (IL. )
Editorial:Kókinos
ISBN:978-84-16126-51-4
TAGS:Adopción, diversidad familiar

Más información

Más sobre el libro 'El gigante':

Gracias a este personaje que actúa como objeto de transición, como si fuese un oso de peluche, y también a la infinita paciencia y ternura de sus nuevos padres, Mei al fin abrazará a esta familia que tanto la necesita.

El gigante es un precioso álbum ilustrado por el reconocido artista Emilio Urberuaga, que se sumerge en las aguas turbulentas de la adopción, las calma y las llena de risas y color. Resultará de gran ayuda para las familias en esta situación y también para explicar a los hijos biológicos qué significa desear mucho un hijo, venga de donde venga.

El gigante es un libro que merece ser adoptado en todos los hogares y que hará las veces de ese fiel Dragón Azul.