¡Precio rebajado!

SERENDIPIAS

9788417268411

EN STOCK

Nasha y Daniel son alumnos nuevos que intentan pasar desapercibidos, algo prácticamente imposible porque Rodrigo, el payaso de la clase, se dedica a hacerles la vida imposible desde el primer día. Por suerte, descubren la librería Serendipias que, con su magia, logrará crear un grupo de amigos fuertes y luchadores que podrán enfrentarse a las terribles situaciones que deben vivir por ser diferentes. Y es que fue una serendipia la que les unió a todos, y será otra la que consiga salvar a quien menos esperan que lo necesite.

Más detalles

13,30 €

-5%

14,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloSERENDIPIAS
Edad recomendada:A partir de 11 años
Nº de páginas:218
Encuadernación:Tapa blanda
Año edición:2019
Autor/a:MARTINEZ BLANCO, ELENA
Editorial:NOU
ISBN:9788417268411

Más información

SERENDIPIAS de Elena Martínez Blanco (Editorial Nou)

Elena Martínez Blanco, autora de "Bajo el paraguas azul" habla con su nueva novela de los miedos y problemas de ser distinto entre los jóvenes.

En un momento histórico en el que las ideas retrógradas vuelven a tener tanta atención política y mediática, Elena Martínez Blanco, autora de "Bajo el paraguas azul" que ha tenido miles de lectores, ha decidido hablar en Serendipias precisamente de esos temas que preocupan a gran cantidad de adolescentes: el racismo, el odio al colectivo LGTBI+, el maltrato entre iguales, la violencia de género o los problemas de los alumnos de altas capacidades.