¡Precio rebajado!

MUJERCITAS (Alfaguara clásicos)

9788420452913

EN STOCK

Una preciosa edición ilustrada de Mujercitas, de Louisa May Alcott, una historia universal, apreciada por generaciones de niñas durante más de ciento cincuenta años.

El señor March se ha marchado a la guerra y sus cuatro hijas deben quedarse en casa con su madre, su tía y sus amigos, en medio del bullicio de la vida burguesa de Nueva Inglaterra.

Meg, Beth, Amy y Jo, las cuatro hermanas March, tienen intereses muy distintos, pero juntas viven y sufren los cambios que conlleva hacerse un lugar en el mundo y, lo más complicado de todo, crecer.

Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.

Más detalles

23,70 €

-5%

24,95 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloMUJERCITAS
Edad recomendada:A partir de 10 años
Nº de páginas:352
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2020
Autor/a:ALCOTT, LOUISA MAY
Editorial:Alfaguara
ISBN:9788420452913

Más información

MUJERCITAS de ALCOTT, LOUISA MAY (Alfaguara clásicos)

La crítica ha dicho de MUJERCITAS
«Hay un libro en el que creí ver reflejado mi futuro: Mujercitas, de Louisa May Alcott... Yo quería a toda costa ser Jo, la intelectual. Compartía con ella el rechazo a las tareas domésticas y el amor por los libros. Jo escribía, y para imitarla empecé mis primeros cuentos cortos.»
Simone de Beauvoir, Memorias de una joven formal

«Hallé consuelo en los libros. Curiosamente, fue Louisa May Alcott con Mujercitas quien me procuró una perspectiva positiva de mi destino como mujer.
Patti Smith, Éramos unos niños

«Hasta que no lo leí no fui consciente de que las novelas que tanto me gustaban tenían un autor, y que ese autor podía ser una chica. Recuerdo que entonces vivíamos en Palma de Mallorca. Yo tenía nueve años. Jo March escribía relatos y yo también quería hacerlo. Fue entonces cuando empezó todo.»
Elvira Lindo