¡Precio rebajado!

P DE PAPÁ (Kalandraka)

9788496388178

EN STOCK

Un padre es capaz de transformarse en las cosas más increíbles para favorecer la relación con sus hijos: tractor, colchón, despertador, grúa...Los afectos y el juego se visualizan en este libro que transmite ternura.

Más detalles

13,30 €

-5%

14,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloP de papá
Edad recomendada:A partir de 2 años
Nº de páginas:32
Tamaño:22 x 22 cm.
Encuadernación:Tapa dura
Año edición:2009
Autor/a:MARTINS, ISABEL / CARVALLO, BERNARDO
Editorial:Kalandraka
Colección:Libros para soñar
ISBN:9788496388178
TAGS:Amor, gratitud

Más información

P DE PAPÁ de Editorial Kalandraka:

Tractor, colchón, cofre... todo aquello en lo que un padre se puede convertir, para estrechar la complicidad con su hijo. 

En P DE PAPÁ aparece el constante juego entre un padre y su hijo, donde el padre adopta diferentes roles. Estupendo regalo para papá (para compartir con su hij@)

P DE PAPÁ” es un libro que se acerca a la relación de complicidad entre padre e hijo; que invita a ambos a descubrirse juntos y a estrechar los lazos de su relación familiar al paso de cada página. Texto e imagen, perfectamente articulados, entrelazan un juego de afectos y afinidades entre adulto y niño. Desde el punto de vista artístico, el libro apuesta por una “poética de la sugestión”, animando al lector a descubrir el sentido de cada escena con diseños esquemáticos, sencillos y parcos en colores, que integran la letra en la ilustración.

P de papá” fue distinguido en 2008 con una Mención de Honor en el Premio a los Libros Mejor Diseñados del Mundo, promovido por la Book Art Foundation.