Ningún producto
5% de descuento máximo legal en la mayoría de nuestros libros |
íUn bocado por página! Una divertida historia rimada, ilustraciones coloridas y una cuchara de fibra de bambú en el primer libro que les ayuda a comer. íSe terminarán la comida como por arte de magia!
Una colección sobre los primeros hábitos con tres pequeños protagonistas y palabras rimadas para susurrar al oído de nuestro bebé como una dulce canción de cuna.
Un libro interactivo con el que los más pequeños aprenderán vocabulario relacionado con los alimentos. El niño usará las divertidas solapas y piezas móviles para preparar deliciosas comidas.
Estos dinosaurios solo piensan en un cosa... íen comer! Ayuda a estos zampasaurios abriendo y cerrando la cremallera y descubre qué comida les gusta más con este libro de cartón de divertidas ilustraciones. Y no te despistes con sus ojos saltones que no paran de moverse... íEs hora de zampar!
Los protagonistas de este libro están aprendiendo buenos hábitos en la mesa y a comer de forma sana y variada. Asimilar nuevos hábitos forma parte del aprendizaje de los más pequeños. Esta colección les ayuda a conseguirlo a través de las experiencias de sus simpáticos personajes.
Soy una nevera», «Soy un armario» y «Soy una bañera» son tres pequeños libros de cartón de la colección "íÁbrenos!" con los que los más pequeños descubrirán qué divertido es bañarse, vestirse solo y comer de todo.
Una sonrisa es la mejor manera de ayudar a los más pequeños a conseguir que adquieran con normalidad un hábito como es el comer, de todo, sano y variado. Noa y su gato Tinta pueden ser los mejores aliados a la hora de explicar a los niños que es necesario que coman de todo y que se acostumbren a probar nuevos alimentos.
De lunes a domingo, ícada comida es una fiesta! Con lengüetas, solapas y muchas sorpresas para descubrir.
Ted es un niño con una gran imaginación y muchas ganas de jugar con sus amigos. Por eso, cuando le llaman para cenar, siempre se hace el remolón pensando en los deliciosos platos que le gustaría comer. Un libro con solapas resistentes y colores vivos.
Un libro de imágenes para tocar y sentir dirigido a los más pequeños. Con unas ilustraciones modernas de suaves colores para desarrollar el sentido del tacto, los bebés aprenderán a nombrar los objetos y los reconocerán fácilmente. Desde el desayuno a la hora de acostarse, el niño disfrutará con estos libros de cartón adaptados a su edad, y estará feliz...
Este es el libro de los ruidos. De casi todos los ruidos. Para no olvidar que la trompeta hace tararí, que el petardo hace bum y el lobo hace Auuu. ¿Y qué hacen las espinacas? A partir de 1 año.
Este libro con divertidas ilustraciones y un texto en rima sencillo y ameno, explica a los niños de manera sencilla por qué deben masticar la comida antes de tragarla y por qué no hacerlo puede resultar peligroso. Un libro para niños a partir de 2 años