Ningún producto
5% de descuento máximo legal en la mayoría de nuestros libros |
Los enigmas de Víctor Escandell y Ana Gallo que entusiasman a nuestros jóvenes lectores se trasladan esta vez al mundo del arte. Entre esculturas renacentistas y pinturas futuristas, hay siempre un misterio que nuestros incansables seguidores deberán resolver con lógica e imaginación.Cada enigma nos sumerge en un momento importante de la historia del arte...
Desde un laboratorio de tecnología punta, pasando por un oscuro bosque, la edad de las cavernas, la cultura de las pirámides de Egipto, la tormentosa Edad Media, sus castillos y torreones, el lago mágico, la Venecia del Renacimiento, una profunda mina de la industrial o viajando por las estrellas, este juego de escape invita a viajar por el tiempo y...
El tercer volumen de la exitosa colección 'Enigmas. Detectives a domicilio' llega cargado de nuevos misterios, espías y sabotajes a gogó. Un libro-juego interactivo y lleno de sorpresas que pondrá a prueba todas tus dotes detectivescas. Demuestra tu ingenio y resuelve 13 casos diferentes.Lleva a cabo tu investigación doblando las páginas del libro para...
Acompaña a Perrock Holmes y resuelve 101 enigmas sobre animales...íen menos de cinco minutos! íPerrock Holmes te necesita! En una isla remota se ha desatado el CAOS: ítodos los animales de la protectora se han escapado! Por suerte, Julia, Diego y Perrock estaban ahí y están dispuestos a encontrarlos a todos. El único problema: íno pueden hacerlo solos!...
Este libro pondrá a prueba tus conocimientos sobre varios temas, desde historia, literatura y ciencia hasta deportes, videojuegos y cine. Un libro que se divide en dos: corta el lomo, reúne dos equipos íy a jugar! Dos libros en uno, unidos por el lomo: uno contiene las preguntas impares y las respuestas pares, y el otro, justo lo contrario.
En este divertido libro, el detective londinense Sherlock Holmes, junto con su inseparable amigo, el doctor Watson, y su perro Toby, han de resolver unos cuantos casos. Con la ayuda de una lupa, una tarjeta reveladora y un cuadro de descodificación que van incluidos en el libro, se plantean más de 60 juegos (enigmas visuales, crucigramas, jeroglíficos,...
Olivia y Oliver no son unos hermanos cualesquiera, ellos son los mellizos detectives y colaboran con la INTERLOL en la búsqueda de criminales que acaban de cometer su delito. Ambos tendrán que seguir las pistas a través de la ciudad para descartar a los sospechosos y hallar al verdadero culpable.Olivia y Oliver reciben una nueva llamada de Morgan, el...
En esta nueva aventura, Olivia y Óliver, los mellizos detectives, viajarán a París para investigar la desaparición del profesor Poulain, que ha sido secuestrado durante la inauguración del Salón Internacional de Inventos. íRecorre con ellos las calles de París para buscar las pistas y descartar a los sospechosos!
Lógica, velocidad de cálculo, estrategia y paciencia: estas son solo algunas de las habilidades que los niños y las niñas podrán practicar mientras se divierten con los juegos de mesa reunidos en este increíble libro. Después de montar las fichas y el dado que hay en el interior, los pequeños podrán empezar a jugar enseguida y sumergirse en una carrera de...
Diviértete recorriendo Europa y descubriendo cientos de lugares icónicos, animales y atracciones turísticas. Esta resistente caja ilustrada contiene un puzle de 300 piezas para crear un precioso mapa de Europa, además de un atlas de 32 páginas en el que explorar cada país europeo con sus ciudades, ríos, banderas y muchos otros detalles.
Descubre a los personajes más conocidos del terror enfrentándose a ellos junto a los protagonistas de estos relatos. Visita a Frankenstein en su escondite, aprende a protegerte de las brujas, sorprende al temible Hombre Lobo y resuelve el secreto de la Momia. Son relatos de los que no podrás huir, porque antes deberás resolver un pequeño enigma oculto en...
¿Recuerdas qué pasó el mejor verano de tu vida? ¿Qué helados comías, qué amigos hiciste, dónde te bañaste? Este diario está pensado para que las niñas y los niños puedan escribir de una forma creativa qué les sucede durante cada día de sus vacaciones. Se divertirán escribiendo, ejercitarán su memoria, harán volar su imaginación. Y tendrán un recuerdo para...
íHola, soy Genio, un monstruo GENIAL! Me encanta divertirme y ponerme a prueba con toda clase de retos. ¿Y a ti? Seguro que también. En este libro encontrarás 42 divertidísimos retos para CAMBIAR EL MUNDO. Demuestra que eres un genio está lleno de retos para niños y niñas a partir de 8 años. Al ir completándolos los niños y las niñas descubrirán sus...
En este libro educativo y divertido, los niños aprenden a medirlo todo -incluidos la longitud, el peso, el volumen, la temperatura y el tiempo- gracias a una serie de solapas y móviles. íAdemás, incluye una regla a escala real en la sobrecubierta! La medición es uno de los temas fundamentales en el primer aprendizaje de las matemáticas, y este libro...
Entra en el emocionante y entretenido mundo de Sherlock Holmes y pon a prueba tu ingenio con las intrigas y misterios que te proponen estos enigmas. De la mano de su amigo, el Dr. Watson, te animamos a intentar resolver más de 140 acertijos únicos y fascinantes. Aplica tu capacidad de deducción lógica y descubre si estás a la altura del sobresaliente...
Una forma divertida de conocer los fenómenos meteorológicosEl tiempo cambia constantemente. ¿Te has preguntado cómo? Gira la rueda y descubre lo que siempre has querido saber de fenómenos atmosféricos como el viento, la lluvia, los rayos..., todo contado de una manera lúdica, con información práctica e ilustraciones a toda página.
Abremente Desafíos es una nueva colección para niñas y niños de 2 a 12 años. 10 títulos, uno para cada edad, que contienen cientos de juegos: laberintos, diferencias, sombras, enigmas, entre otros. Además cuentan con datos curiosos y contenido extra para seguir jugando.
Abremente Desafíos es una nueva colección para niñas y niños de 2 a 12 años. 10 títulos, uno para cada edad, que contienen cientos de juegos: laberintos, diferencias, sombras, enigmas, entre otros. Además cuentan con datos curiosos y contenido extra para seguir jugando.
Abremente Desafíos es una nueva colección para niñas y niños de 2 a 12 años. 10 títulos, uno para cada edad, que contienen cientos de juegos: laberintos, diferencias, sombras, enigmas, entre otros. Además cuentan con datos curiosos y contenido extra para seguir jugando.
Abremente Desafíos es una nueva colección para niñas y niños de 2 a 12 años. 10 títulos, uno para cada edad, que contienen cientos de juegos: laberintos, diferencias, sombras, enigmas, entre otros. Además cuentan con datos curiosos y contenido extra para seguir jugando.
Desde Nueva York hasta Sídney y desde Río de Janeiro hasta Marrakech, pasando por Londres, París, Barcelona, Estambul o Kioto? Las ciudades del mundo en 15 laberintos invita a los pequeños lectores a lanzarse a una divertida aventura para descubrir las principales urbes de este planeta. Estos laberintos permiten viajar y encontrar tesoros del patrimonio,...
¡Desafía tu mente con 25 historias de misterio! Diviértete resolviendo esta recopilación de enigmas en los que practicarás dos maneras diferentes de pensar; algunos enigmas los resolverás empleando la lógica y otros, con tu imaginación. Podrás jugar solo, por equipos o en familia.
Agamemnon White, joven prodigio y miembro de SURGEN, una sociedad secreta que se dedica a atrapar fantasmas y ayudarlos a completar su viaje hacia el descanso eterno, ha desaparecido. No queda más rastro de él que este diario en el que anotaba todo.¿Cuál es tu tarea? Entrar en SURGEN, leer el diario de Ag y utilizar la app para buscar pistas que ayuden a...
El libro perfecto para celebrar tu cumpleaños, en el que aprenderás como se festeja en otras partes del mundo. Complétalo dibujando y escribiendo sobre él, hasta llegar a organizar tu fiesta de cumpleaños ideal.
Este diario especial, dedicado a las casas de Hogwarts e inspirado en las películas de Harry Potter, ha sido diseñado para que des rienda suelta a tu creatividad. Demuestra el orgullo de pertenecer a tu casa: completa las páginas siguiendo las sugerencias, dibuja los escudos de armas y las criaturas más extrañas, y revive así los momentos más emocionantes...
Un lobo, un ogro y una bruja. ¡Por fin somos nosotrosálos protagonistas de la historia! Ven, acércate, no tengas miedo. Adéntrate en el bosque oscuro, te revelaremos todos nuestros secretos y nos conocerás desde dentro. Podrás meterte en la boca del lobo, conocer la guarida del ogro y entrar en la terrorífica casa de la bruja.
Descubre lo que se esconde bajo la piel del cuerpo humano con este libro con solapas interactivo. Explora cada sistema de tu cuerpo y responde a esas preguntas que alguna vez te has hecho. Una completa guía que te conecta con tu interior.
Disfruta haciendo un viaje en el tiempo en busca de los monumentos más célebres del planeta. Este set incluye un libro con la historia y los secretos de los edificios más increíbles, un mapa gigante de los monumentos del mundo y seis modelos para armar. Conocerás las misteriosas construcciones antiguas, los suntuosos palacios indios o las bellas...
El Dr. Buenavista te muestra una serie de ilusiones ópticas para que pongas a prueba la vista y el cerebro: imágenes que engañan, elementos que desaparecen, colores invisibles, figuras imposibles… ¡Un montón de efectos visuales que te dejarán con la boca abierta!
Un cuaderno de actividades para conocer lugares sorprendentes de todo el mundo. En cada página hay una actividad diferente: laberintos, dibujos numerados, sopas de letras, crucigramas, códigos secretos ¡y muchas más! Y en el dorso de la página hay la solución, una pregunta de los libros de la colección Los Superpreguntones relacionada con la actividad y...
Con unas ilustraciones sorprendentes, este libro nos transporta al bosque, la ciudad, la granja y otros escenarios para que allí resolvamos 40 divertidas adivinanzas ¡Tendremos que prestar mucha atención para resolver juegos de palabras y encontrar objetos escondidos! Éste es, en definitiva, un libro ideal para ayudar a nuestros hijos a desarrollar su...
Robo, sabotaje, incendio. ¿Quiénes son los responsables de todos estos incidentes? ¿Cuáles eran sus motivos? Si lo quieres descubrir, sigue las pistas de CASO ABIERTO y diviértete ejercitando la mente con juegos de observación, de lógica y razonamiento, lenguaje y cálculo, mientras resuelves todos los casos. ¡La investigación ha comenzado!
Entra en el reino mágico de los dragones y descubre las características, poderes y comportamientos de estas criaturas míticas, presentes en todos los rincones del mundo. También podrás construir una maqueta espectacular de dragón, darle cuerda y ver cómo esta criatura se mueve. Basta con encajar las piezas. Sin tijeras ni pegamento.
¡DIBUJA, COLOREA, PEGA ADHESIVOS Y CONVIÉRTETE EN UN MAESTRO DE LAS EMOCIONES! Libro que trabaja la gestión de las emociones a través de divertidas actividades, como dibujar, colorear, pegar adhesivos, etc.
Egiptomanía es un álbum que invita a descubrir las ilustraciones y la información levantando y desplegando solapas y manipulando otros elementos iconográficos. Los troquelados y las solapas permiten descubrir qué hay dentro de una pirámide o un sarcófago. El aspecto lúdico, además, no excluye la vertiente didáctica de los textos, claros y precisos, sobre...
¿Has soñado alguna vez al son de tus latidos? Pues despierta y descubre un caleidoscopio de colores con todos los secretos del cuerpo humano. Gracias a los filtros mágicos podrás rastrear la sangre que bombea tu corazón, explorar todos los rincones de tu cerebro y radiografiar tu cuerpo de la cabeza a los pies.