Ningún producto
5% de descuento máximo legal en la mayoría de nuestros libros |
Para disfrutar y aprender sobre las rutinas de cada día. Mi maletita para aprender contiene 4 libros de cartón que abordan 4 diferentes temáticas básicas en el día a día del niño. Las ilustraciones, sencillas y llenas de color, son perfectas para captar la atención de los más pequeños.
En la ciudad hay muchas cosas por descubrir... Abre la solapa de cada página, ¡encontrarás una divertida escena y aprenderás palabras nuevas!
¿Sabes dónde habita el panda rojo? ¿Y qué es un autorickshaw? ¿Y quiénes comen hormigas fritas? ¿Y dónde se toca el baláfono? Para descubrirlo, ¡sumérgete en este viaje alrededor del mundo! Un imaginario bellamente ilustrado para descubrir objetos, animales, edificios y alimentos de países de los cinco continentes.
Una pequeña enciclopedia para ayudar a los más pequeños a descubrir el mundo que los rodea. Con más de 30 texturas y 150 palabras, este imaginario acompañará a los niños y niñas en su camino hacia el lenguaje. Una propuesta pedagógica lúdica e interactiva para ayudarles a desarrollar su vocabulario.Más de 30 texturas y 150 palabras de vocabulario básico.
Un libro todo cartón con cinco propuestas del juego del memory para aprender los colores. En cada página de la izquierda hay una escena con varias propuestas de actividades de observación. En cada página de la derecha se presenta el juego del memory con cuatro pares de cartoncillos que hay que relacionar.- Descubrir los colores jugando.
Cada fruta tiene su olor y su color! Asocia cada fruta con su olor frotando el dibujo con la yema del dedo. Una colección que permite a los niños a desarrollar su sentido del olfato y descubre los colores.
El divertido reto de buscar y encontrar, ahora adaptado a los más pequeños! Descubre los 7 elementos diferentes en cada una de las nueve dobles páginas ilustradas, alegres y muy coloridas... Y también un pequeño león al que les gusta esconderse en todas las páginas. ¿Serás capaz de encontrarlo?
Diccionario ilustrado del día a día de los más pequeños. Contiene más de doscientas palabras ilustradas que cuentan un día en la vida de un niño. Desde la mañana hasta la noche. Desde la almohada hasta la luna en la ventana. Desde el momento de despertarse hasta la hora de ir a dormir.
Un libro espectacular donde el niño descubrirá a quién pertenecen los misteriosos ojos que acechan entre los árboles del bosque y reconocerá a los animales protagonistas gracias a unos " pop-up " sorprendentes.
Emprende un viaje a la luna sin salir del dormitorio… Ilumina cada una de las páginas especiales que brillan en la oscuridad, apaga las luces y contempla cómo surge un universo mágico… ¡Pasa las páginas y alcanzarás las estrellas!
Un libro interactivo donde el niño puede interpretar, en cada una de sus páginas, un animal diferente. ¿Puedo rugir como un león? ¿Y hablar como una tortuga? Con las brillantes ilustraciones de Frank Ashka, el niño 'se disfraza' en cada página de un animal diferente, e imita su sonido característico ayudándose de un simple texto.
Sigue a Anabel y a su perro Chispa mientras viajan por la primavera, el verano, el otoño y el invierno... ¡en solo un día! Pulsa la nota en cada página para que la historia cobre vida con la música de " Las cuatro estaciones " de Vivaldi, ¡y luego vuelve a escuchar cada tema al final del álbum!