COLECCIÓN ÉRASE DOS VECES COMPLETA

EN STOCK

Colección con 12 tomos. CON REGALO DE LÁMPARA DE LECTURA

Érase dos veces es un proyecto de Belén Gaudes y Pablo Macías a los textos y Nacho de Marcos a las ilustraciones. Es un proyecto editorial que reescribe varios cuentos clásicos como La Cenicienta, Blancanieves, Caperucita y otros, y crea un nuevo imaginario de referencia lejos de mandatos de género y roles sexistas. 

Más detalles

182,40 €

-5%

192,00 €

Añadir a la lista de deseos

Datos del producto

TítuloCOLECCIÓN ÉRASE DOS VECES
Autor/a:Belén Gaudes y Pablo Macías
Editorial:Cuatro Tuercas
TAGS:Coeducación, igualdad

Más información

COLECCIÓN ÉRASE DOS VECES de Editorial Cuatro Tuercas

"Érase dos veces" es una segunda oportunidad para tres nuevos cuentos de siempre. Hemos mantenido la magia, la fantasía, pero hemos prescindido de la violencia, el sexismo, la desigualdad y el culto a la belleza. Y nos han quedado muy chulos, preciosos y co-educativos. Porque seguimos creyendo que el cambio necesario hacia una sociedad más justa e igualitaria comienza por la infancia.

Porque no queremos seguir contando que la belleza es imprescindible en la vida, que hay que esperar a que un hombre te rescate, que debes ser sumisa y aceptar tu destino. Nos negamos a seguir perpetuando que las chicas no pueden ser valientes, que el amor romántico puede salvar de cualquier desgracia y que a los niños que no se portan bien se les abandona en el bosque.