Ningún producto
5% de descuento máximo legal en la mayoría de nuestros libros |
El expresionista Franz Marc pintó el "Caballo Azul" que inspiró este libro prohibido por el nazismo. En un nuevo formato acartonado para prelectores, una propuesta que incentiva el descubrimiento de los colores y la libertad creativa. Nueva edición en formato acartonado y esquinas redondeadas para prelectores y primeros lectores de «El artista que pintó...
Los besos y los abrazos son mágicos. Consuelan, arropan, alegran, conmueven, hacen sonreír y son capaces de cambiarle el mal humor a cualquiera, incluso a la famosa Mariquita Gruñona.Vuelve Eric Carle, el prolífico ilustrador, autor y genio. Carle no deja de sorprendernos con sus álbumes llenos de color, de insectos y animales y de posibilidades de juego...
Esconderse y buscar, aparecer y desaparecer, adivinar quién se oculta y descubrirlo, son los entretenimientos favoritos de los pequeños. ¡Y más si en este juego del escondite la pequeña oruga glotona es la protagonista y los desafía a encontrarla! Un nuevo álbum rimado del famosísimo autor e ilustrador, Eric Carle (CON HOJAS DE CARTÓN)
Libro de cartoné con páginas divididas horizontalmente para hacer coincidir palabras con imágenes.
Libro de cartoné con páginas divididas horizontalmente para hacer coincidir palabras con imágenes.
Con cada nuevo sonido descubrimos un animal nuevo, qué manera tan divertida de conocer los animales y los sonidos que emiten.
La oruga era muy pequeña, pero tenía un hambre enorme. Así que se pasó todo este cuento comiendo, atravesando página tras página. Hasta que finalmente se convirtió, como todas las orugas, en mariposa. Un libro agujereado de verdad por la muy glotona.
A los bebés les encantará abrazar este suave y blandito libro de tela lleno de hermosas y brillantes ilustraciones de "La pequeña oruga glotona".
Con ingredientes tan simples como un granjero, cinco animales, un árbol y un sueño nevado, Eric Carle inventa un espectacular regalo de Navidad. ¡Para celebrar en familia!
Mónica quería jugar con la luna, así que le pidió a su papá que se la bajase. El papá trajo una escalera larguísima y trepó hasta llegar a ella. La luna era demasiado grande, pero le prometió que cada noche se haría más pequeña y entonces se la podría llevar ... Un libro en cartoné con páginas desplegables que muestra claramente dónde debe estar la luna....
La oruga era muy pequeña, pero tenía un hambre enorme. Así que se pasó todo este cuento comiendo, atravesando página tras página. Hasta que finalmente se convirtió, como todas las orugas, en mariposa. Un libro agujereado de verdad por la muy glotona. OTROS FORMATOS LA ORUGA GLOTONA
Descubre una caja muy grande que guarda nueve libros muy pequeños perfectos para manos diminutas. ¡Ábrela y encuentra tu favorito!