Ningún producto
5% de descuento máximo legal en la mayoría de nuestros libros |
Fábula contemporánea que narra la aventura de un camaleón en busca de su identidad.Porque lo importante no es dejar de cambiar de color, sino compartirlo con alguien. La maestría de Leo Lionni no necesita de fuegos de artificio para transmitir al lector que las emociones del camaleón son también las suyas y que sus incertidumbres son compartidas. “Su...
Mientras los demás cocodrilos van a ras del suelo, él camina erguido. Es diferente, incomprendido. ¡Pero cuántas más cosas puede ver desde la altura que otros no alcanzan!
Acercamiento de los más pequeños al ritmo y la rima con versos sencillos y cromáticos. Azules, verdes, rojos... los ratoncitos cambian de aspecto y sorprenden a los lectores con su simpatía.
Amistad, alegría, juegos... Vamos sumando, del 1 al 10, personajes y situaciones que acompañan a los pre-lectores en su día a día. Iniciación a la poesía con libros de cartón y formato reducido.
En una divertida situación de confusión de identidades, la rana Jessica y sus amigos descubren una piedra de la cual emerge una criatura larga y verde. Jessica asegura que se trata de un pollito.
...Los ratones eran muy pobres, pero tenían puestas todas sus esperanzas en Matías. Crecería y quizás se hiciese médico. Entonces sí que podrían comer queso parmesano en el desayuno, en la comida y en la cena. Pero cuando le preguntaron a Matías qué quería ser cuando fuese mayor, él respondió: No sé... Quiero ver mundo.
La unión hace la fuerza y el pez chico no siempre ha de temer al grande. Nadarín es un clásico recuperado lleno de riqueza cromática para abordar también la superación de los miedos y el valor de la diversidad.
Un día, Mamá Azul le dijo: "Tengo que salir, espérame en casa". Pero Pequeño Azul fue a buscar a Pequeño Amarillo a la casa de enfrente. La casa estaba vacía. ¿Dónde estaría Pequeño Amarillo? Le buscó por aquí, lo buscó por allá, lo buscó por todas partes...».
En esta historia los protagonistas son unos ratones que tienen dos formas de ver la vida. A unos les preocupa que el maíz, las bayas y la paja no falten en el invierno. Y a Frederick le preocupa que cuando llegue la nieve nadie tenga ganas de charla, todo sea gris y el frío se cuele en su escondite. Todos al final saborearán las palabras, los colores y...